- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General – Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 20609/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un inmueble destinado a sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina en la c/ Hermanos Otamendi, Humbold y Juan Zaragüeta, de San Sebastián (Guipúzcoa).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 35.171.550,39 euros. IVA (%): 5.627.448,06. Importe total: 40.798.998,45 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Fcc Construcciones, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 24.620.086,00 euros. IVA (%): 3.939.213,76. Importe total: 28.559.299,76 euros.
Madrid, 25 de enero de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad.