- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2009000019
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material desechable sutura y endocirugía para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Treinta y seis.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141120-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de Agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1819436.82 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1946797.40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de Enero de 2010.
- b) Contratista:
- 1.-B.Braun Surgical S.A.: 306.361,54 €; 2.- Covidien Spain S.L.: 24.229,08 €; 3.- Johnson & Johnson S.A.: 1.513.918,43 €; 4.-Prohosa – P. Hospitalarias S.A.: 41.236,80 €; 5.- Teleflex Medical S.A.: 41.195,00 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1800879.30 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1926940.85 euros.
Madrid, 18 de enero de 2010.- El Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.