- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- 2) Domicilio:
- Pº Infranta Isabel, 1 planta 3.ª, despacho T-21.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 913475683
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- VP-2011/17M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del edificio del Departamento en la calle Alfonso XII, 62.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Alfonso XII,62.
- 2) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusuas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusuas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.776,61 euros. IVA (%): 18. Importe total: 167296,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.253,30 euros. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; Subgrupo 1; Categoría A. - Grupo P; Subgrupo 3; Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusuas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 18 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Central del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Departamento. Pº Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- c) Fecha y hora:
- La apertura pública del sobre 3: "Criterios de adjudicación evaluables de forma automática", tendrá lugar el día 10 de noviembre a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 1.000,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2010.
Madrid, 7 de septiembre de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, Miguel González Suela.