Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-33021

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se resuelve abrir un período de información pública de 15 días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del segura (Sistema Postrasvase Tajo-Segura). Término Municipal de Orihuela (Alicante).

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 2010, páginas 104655 a 104655 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-33021

TEXTO

La Presidencia de la confederación Hidrográfica del Segura, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley y Reglamento de Expropiación Forzosa, ha resuelto abrir un período de información pública por espacio de Quince Días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de Ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (sistema postrasvase Tajo-Segura) en Orihuela (Alicante).

El detalle de las superficies afectadas, estado de cultivos y propietarios se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Así mismo se encuentra expuesto en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Orihuela y esta Confederación.

Murcia, 15 de septiembre de 2010.- Secretaria General, Paloma Moriano Mallo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid