- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1.C.10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y explotación integral de la señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castellón de la Plana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928410-5, 34928430-1 y 34928470-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Provincia".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de abril de 2010, 6 de mayo de 2010 y 29 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 705.788,04 euros. euros. IVA (%): 112.926,09 euros.. Importe total: 818.714,13 euros. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- "Maquiver, S. L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 705.788,04 euros.IVA (%): 112.926,09 euros.. Importe total: 818.714,13 euros.
Castellón de la Plana, 13 de septiembre de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.