- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de infraestructuras Viarias.
- c) Número de expediente:
- 2009/0478.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos maquinas quitanieves para el parque de maquinaria del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 362.679,31 euros. IVA (%): 16. Importe total: 420.708,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13/07/2010.
- b) Contratista:
- Renault Trucks España, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 323.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 381.140 euros.
Sevilla,, 20 de septiembre de 2010.- El Director General de Infraestructuras Viarias, Pedro Rodriguez Armenteros.