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Documento BOE-B-2010-32118

Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo e Inmigración de fecha 3 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva para contratar el desarrollo y ejecución del sistema de verificaciones administrativas e "in situ" sobre los gastos a certificar por determinados organismos intermedios de los programas operativos plurirregionales de lucha contra la discriminación y de adaptabilidad y empleo del Fondo Social Europeo.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 2010, páginas 101299 a 101299 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-32118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ministerio de Trabajo e Inmigración.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección general de Administración Financiera.
c) Número de expediente:
1398/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mtin.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio relativo al desarrollo y ejecución del sistema de verificaciones administrativas e "in situ" sobre los gastos a certificar por determinados organismos intermedios de los programas operativos plurirregionales de lucha contra la discriminación y de adaptabilidad y empleo del Fondo Social Europeo.
c) Lote:
1: Informes de verificaciones administrativas e in situ (Art 13 R(CE) 1828/2006). Lote 2: Informes de verificaciones administrativas e in situ de los gastos certificados por los Organismos Intermedios del PO de Lucha contra la Discriminación (excepto la ONCE). Lote 3: Informes de verificaciones administrativas e in situ de los gastos certificados por los Organismos Intermedios del PO de Adaptabilidad y Empleo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 668.644,07 (1), 523.600,00 (2) y 546.722,88 (3) euros. IVA (%): 18. Importe total: 789.00,00 (1), 617.848,00 (2) y 645.133,00 (3) euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
3 de septiembre de 2010.
b) Contratista:
KPMG Auditores, S.L. ( Lotes 1, 2 y 3).
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: 631.200,00 (Lote 1), 495.000, 00 (Lote 2) y 517.000,00 (Lote 3)

Madrid, 16 de septiembre de 2010.- El Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
201 Actividades administrativas, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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