- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección general de Administración Financiera.
- c) Número de expediente:
- 1398/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mtin.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio relativo al desarrollo y ejecución del sistema de verificaciones administrativas e "in situ" sobre los gastos a certificar por determinados organismos intermedios de los programas operativos plurirregionales de lucha contra la discriminación y de adaptabilidad y empleo del Fondo Social Europeo.
- c) Lote:
- 1: Informes de verificaciones administrativas e in situ (Art 13 R(CE) 1828/2006). Lote 2: Informes de verificaciones administrativas e in situ de los gastos certificados por los Organismos Intermedios del PO de Lucha contra la Discriminación (excepto la ONCE). Lote 3: Informes de verificaciones administrativas e in situ de los gastos certificados por los Organismos Intermedios del PO de Adaptabilidad y Empleo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 668.644,07 (1), 523.600,00 (2) y 546.722,88 (3) euros. IVA (%): 18. Importe total: 789.00,00 (1), 617.848,00 (2) y 645.133,00 (3) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- KPMG Auditores, S.L. ( Lotes 1, 2 y 3).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 631.200,00 (Lote 1), 495.000, 00 (Lote 2) y 517.000,00 (Lote 3)
Madrid, 16 de septiembre de 2010.- El Subdirector General de Administración Financiera.