- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- c) Número de expediente:
- 10/0041.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mostoles.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro para la puesta en marcha del espacio virtual y particular de los ciudadanos, carpeta ciudadana, del Ayuntamiento de Móstoles, de acuerdo con la Ley de Administración Electrónica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 192.999,99 euros. IVA (%): 16. Importe total: 223.879,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28.04.10.
- b) Contratista:
- "Altia Consultores, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 140.119,13 euros. IVA (%): 16. Importe total: 162.538,67 euros.
Móstoles, 3 de septiembre de 2010.- José María Castillo Hernández. Concejal de Hacienda.