- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H..U, Reina Sofía (Córdoba).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección E.A. Suministros y Contratos.
- c) Número de expediente:
- CCA. + DVACCC (2010/018313).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de sondas de nutrición y aspiración.
- c) Lote:
- Desiertos: 16-21, 29, 31-32, 35, 40, 46-48, 55-56, 64, 74 y 78.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 303.158,84 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Palex Medical, S.A. 2.- Movaco, S.A. 3.- Abbott Laboratories, S.A. 4.- José Queralto Rosal, S.A. 5.- Sendal, S.A. 6.- Amevisa, S.A. 7.- Nestle Healthcare Nutrition, S.A. 8.- Covaca, S.A. 9.- Covidien Spain, S.L. 10.- Teleflex Medical, S.A. 11.- Intersurgical España, S.A. 12.- Nutricia, S.R.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 56.316,31 2.-27.057,74 3.- 16.451,17 4.- 4.459,35 5.- 3.718,67 6.- 3.150,72 7.- 2.744,55 8.- 2.466,78 9.- 2.266,00 10.- 1.376,62 11.- 935,00 12.- 311,52
Sevilla, 8 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.