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Documento BOE-B-2010-31718

Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de restauración para acuartelamientos ubicados en el área de influencia de la citada SUIGE.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 16 de septiembre de 2010, páginas 100040 a 100041 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-31718

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Portal de la Pau, 5, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
933169328.
5) Telefax:
933169357.
6) Correo electrónico:
jiaesuigepir@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas, del 6 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
203270021213
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de restauración para acuartelamientos ubicados en el área de influencia de la 3ª SUIGE.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, trece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón , Navarra y Baleares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de diciembre de 2010 a 15 de noviembre de 2012 (a.i.).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55300000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.222.511,57 euros. IVA (%): 8. Importe total: 8.880.312,50 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas, del 8 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera SUIGE.
2) Domicilio:
Plaza Portal de la Pau, 5, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Portal de la Pau, 5, 3ª planta.
b) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
c) Fecha y hora:
22 de octubre de 2010; a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.

Barcelona, 14 de septiembre de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratacíón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Foral de Navarra, Aragón, Cataluña, Illes Balears
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Varios lotes.

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