- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Diputación Foral de Álava.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Samaniego, 14, 4ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 01008 Vitoria-Gasteiz.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 945 181576.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 945 181514.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - ealday@alava.net.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.alava.net.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 20 de septiembre de 2010.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 15/10.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - A) Contratar la prestación de asesoramiento en materia económica-presupuestaria de las Entidades Locales Alavesas. Ver apartado A) del Cuadro de Características.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No se establece.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Registro General de la Diputación Foral de Álava.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - 01001 Vitoria-Gasteiz.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Desde la firma del contrato hasta la completa realización de los trabajos, en cualquier caso dentro del año 2011.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Se podrá prorrogar por un periodo adicional de la misma duración que el contrato original.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 79211000-6 Servicios de Contabilidad.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Según los criterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 107.400,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 126.732,00 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se establece Definitiva (%): 5 por ciento sobre el importe de adjudicación (excluido IVA).
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver apartado O) del Cuadro de Características.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 20 de septiembre de 2010.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver apartado II del Pliego de Cláusulas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Diputación Foral de Álava.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de la Provincia, 5, bajo.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 01001 Vitoria-Gasteiz.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - ealday@alava.net.
 
            
           
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Sala de Reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - C/ Samaniego 14-4ª planta. Vitoria-Gasteiz.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Sobre C: Fecha: Segundo día hábil desde la finalización del plazo de entrega de las proposiciones. Hora: 13:00 horas. Sobre A: Fecha: Quinto día hábil desde la fecha de apertura del sobre C. Hora: 13:00 horas.
 
        
       
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 11 de agosto de 2010.
 
      - 11. Otras informaciones: 
 
      - Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava. (Tfno.: 945 18 15 76). Sobre aspectos técnicos: Servicio de Asesoramiento Jurídico-Económico de las Entidades Locales de la Diputación Foral de Álava. (Tfno.: 945 18 18 12).
 
    
        Vitoria-Gasteiz, 18 de agosto de 2010.- El Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano Ruiz.