- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Extremeño de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Gerencia del Area de Salud de Cáceres.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Gerencia del Area de Salud de Caceres.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ San Pedro de Alcantara, 3.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cáceres 10001.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 927.25.61.96.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 927.25.64.60.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contratacion.juntaextremadura.net y www.pliegos-publicos.com.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - La misma que para la presentación de ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CS/05/1110043259/10/PA.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Contrato de suministro de material de ventiloterapia.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lotes 33.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - En el lugar que figuran en los pliegos.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - El especificado en el contrato y en los pliegos.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Adjudicación a la oferta económicamente mas ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 326.513,76 euros. IVA (%): 8% (26.121,10 euros). Importe total: 352.634,85 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No procede
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Los que se establecen en los pliegos.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 7 de octubre de 2010 hasta las catorce horas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro de la Gerencia del Area de Salud de Caceres.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ San Pedro de Alcantara 3.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Caceres 10001.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Mejoras si, variantes no.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses a partir de la apertura de las ofertas.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Gerencia del Area de Salud de Caceres. Sala de Juntas.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Caceres 10001.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Se publicara en el Perfil del Contratante.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán abonados por los adjudicatarios.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 27 de agosto de 2010.
 
      - 11. Otras informaciones: 
 
      - - Documentación a presentar: La que se reseña en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- Financiación Comunicad Autónoma
- Propuesta de Adjudicación: La fecha de la Mesa pública para la propuesta de adjudicación será publicada, en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura (http://contratacion.juntaextremadura.net), a partir de la fecha de apertura de las ofertas económicas.
 
    
        Caceres, 27 de agosto de 2010.- La Gerente del Área de Salud de Cáceres, P.D., Resolución de 16 de junio de 2010 del SES, Diario Oficial de Extremadura número 124, de 30 de junio de 2010), Fdo.- Pilar Robledo Andrés.