- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2.02.26.90002.03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro productos alimenticios Residencias Acción Social en la Segunda Suige.
- c) Lote:
- Tres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 238.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 800.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Málaga: Acacio, S. L., importe: 210.002,06 euros. Aldem, S. A., importe: 88.036,06 euros. Frutas García Serrano, S. L., importe: 53.244,3 euros. Panadería-Confitería Salvador, S. L., importe: 56.841,00 euros.
Lote 2: Sevilla: Panadería-Confitería Salvador, S. L., importe: 202 euros. Plataforma Femar, S. L., importe: 107.455,42 euros. Andrés Marín Márquez (Frutas Marín), importe: 2.308,04 euros. Carnes y Pescados Hnos. Rosso, S. L., importe: 18.471,00 euros.
Lote 3: Cádiz: Carnes y Pescados Hnos. Rosso, S. L., importe: 8.390,06 euros. Panadería-Confitería Salvador, S. L., importe: 6.148 euros. Plataforma Femar, S. L., importe: 176.567 euros. Andrés Marín Márquez (Frutas Marín), importe: 22.433,06 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 750.098,00 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
Sevilla, 22 de enero de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.