- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2010 0099 - SU 035.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario.
- c) Lote:
- 1. Sillería, 2. Mesas, 3. Despachos departamentales, 4. Despachos dirección, 5. Salón de grados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: (1) 137.090,00 (2) 62.086,20. (3) 143.615,52. (4) 26.592,00. (5) 74.956,54 euros. IVA (%): 16. Importe total: (1) 159.024,40. (2) 72.019,99. (3) 166.594,00. (4) 30.846,72. (5) 86.949,59. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- (1) Mobiliar, S.L. (2) Esquitino Martínez, S.A. (3) y (4) Espriu Benidorm, S.L. (5) Orsal Informática, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: (1) 47.981,72. (2) 19.660,70, (3) 120.000,00. (4) 18.000,00. (5) 41.975,86.IVA (%): 18. Importe total: (1)56.618,43. (2) 23.199,63. (3) 141.600,00. (4) 21.240,00. (5) 49.531,51 euros.
Valencia, 1 de septiembre de 2010.- El Gerente, Joan Oltra y Vidal. PD Docv 6263.