Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-31301

Anuncio subasta extrajudicial en Notaría de don Lorenzo María Fernández Cuadrado en San Fernando (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2010, páginas 98686 a 98687 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-31301

TEXTO

Yo, Lorenzo María Fernández Cuadrado, Notario de San Fernando y del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho profesional en la misma ciudad, calle Héroes del Baleares, número 3,

Hago saber:

Primero.- Que en esta Notaria se está tramitando a instancia de "Banco de Santander, S.A.", procedimiento de ejecución extrajudicial que tiene por objeto la siguiente finca:

Urbana. Número setenta y seis. Local comercial en planta baja señalado con el número uno con acceso por la avenida Ronda del Estero, sin número de gobierno, perteneciente al edificio denominado "Oropéndola", sito en la ciudad de San Fernando, en la avenida Ronda del Estero. Su superficie útil con inclusión de la parte proporcional de zonas comunes es de novecientos sesenta metros con seis decímetros cuadrados; y construida con inclusión de zonas comunes, de novecientos ochenta y seis metros con treinta y ocho decímetros cuadrados. Linda, tomando como frente su entrada: Al frente, con muros del edificio y con portal número dos de acceso a las viviendas del edificio; derecha, con local antes segregado denominado elemento número setenta y seis B o local comercial número uno B; y fondo, con muros del edificio. Cuota. 7,97%.

Inscripción. Inscrita en el Registro de la Propiedad de San Fernando número 2, libro 1.104, tomo 1.104, folio 127, finca 50.640, inscripción 1.ª Referencia catastral. Figura catastrada con el número de referencia: 0577703QA5307H0076TK. Valor: Seiscientos ochenta y seis mil doscientos sesenta y seis euros con setenta y dos céntimos (686.266,72 euros).

Segundo.- Que una vez cumplido lo dispuesto en los artículos 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario, se va a proceder a la subasta de la finca.

Tercero.- Que la subasta se llevará a cabo en este mismo despacho notarial, situado en la ciudad de San Fernando, calle Héroes del Baleares, número 3, el próximo día 27 de octubre de 2010, a las 12:00 horas, siendo el tipo que servirá de base a la misma el que figura al final de su descripción, haciéndose constar:

1.º Que la documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) podrán consultarse en este despacho notarial;

2.º Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación;

3.º Y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuaran subsistentes.

Cuarto.- Para el supuesto de que no hubiere postor en la primera subasta, o de que esta resultare fallida, se hace constar que se celebrara una segunda subasta a la misma hora y en el mismo lugar, el día veintitrés de noviembre de dos mil diez; y si en esta también no hubiere postor o resultare fallida, se celebrara una tercera subasta a la misma hora y en el mismo lugar, el día veintidós de diciembre de dos mil diez.

Se hace público para que pueda comparecer en esta Notaria cualquier interesado.

San Fernando, 7 de septiembre de 2010.- El Notario de San Fernando (Cádiz), Lorenzo María Fernández Cuadrado.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid