Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-31266

Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita un acuerdo marco para suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2010, páginas 98638 a 98639 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2010-31266

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Organización, Inspección y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Perfil de Contratante del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Http://contratacionpublica.aragon.es.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/10/2010.
d) Número de expediente:
29 CC/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro, por precio unitario, de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí; ver perfil de contratante.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301251105.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios; ver perfil de contratante.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Valor estimado 2.266.791,00 euros. Importe total: Acuerdo Marco euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida Definitiva (%): Ver perfil de contratante.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver perfil de contratante.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de octubre de 2010, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Pº María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Edificio Pignatelli - Sala Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Puerta 28.
b) Localidad y código postal:
Zaragoza. 50004.
c) Fecha y hora:
18 de octubre de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del Adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de agosto de 2010.

Zaragoza, 26 de agosto de 2010.- Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia. Fdo. Jesús Sánchez Farraces.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid