- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 35/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de áreas turístico-deportivas prefabricadas y desmontables para las playas de la Comunitat Valenciana.
- c) Lote:
- No existen.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 36400000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferto económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 900.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.044.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre 2009.
- b) Contratista:
- Xuquer Land, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 622.493,70 euros. IVA (%): 16. Importe total: 722.092,69 euros.
Valencia, 13 de enero de 2010.- El Subsecretario de la Consellería de Turismo, don Jorge Juan Muñoz Gil.