- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- PA 1100043411/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www-carm.es; www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material de Esterilización.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3314000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, número 205 de fecha 25 de agosto de 2009, Diario Oficial de la Unión Europea número S159 de fecha 20 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 170.387,05 euros. IVA (%): 7 por 100 (11.927,09 euros). Importe total: 182.314,14 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- 3M España, Sociedad Anónima, por importe de 7.929,98 euros, Amcor Flexibles Pergut, Sociedad Limitada, por importe de 20.489,50 euros, Dextro Médica, Sociedad Limitada, por importe de 3.343,46 euros; Johnson & Johnson, Sociedad Anónima, por importe de 133.626,75 euros; Steris Iberia, Sociedad Anónima, por importe de 5.471,55 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 159.683,41 euros. IVA (%): 7 por 100 (11.177,84) euros). Importe total: 170.861,25 euros.
Murcia, 12 de enero de 2010.- El Director Gerente. Firmado Manuel Alcaraz Quiñonero.