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Documento BOE-B-2010-30107

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 centros dependientes de la misma, periodo de 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 26 de agosto de 2010, páginas 95229 a 95230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-30107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950180673
5) Telefax:
950180676
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
0044/2010T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 centros dependientes de la misma, periodo de 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 (servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 580.484,20 euros. IVA (%): 18. Importe total: 684.971,36 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 17.414,53 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupos 1 y 3, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
b) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
c) Fecha y hora:
19 de octubre de 2010, 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2010.

Almería, 19 de agosto de 2010.- El Director Provincial, P.S. (Resolución DGTGSS de 22 de octubre de 2008), la Subdirectora Provincial de Gestión Financiera, María del Mar González Rubira.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de la Sede.

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