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Documento BOE-B-2010-29966

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea, mediante compra colectiva. Expediente CCA. +C9YP2R.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 24 de agosto de 2010, páginas 94321 a 94322 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-29966

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Paraje Torrecárdenas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería.- 04009.-.
4) Teléfono:
950 01 61 21.
5) Telefax:
950 01 61 21.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.junta deandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +C9YP2R.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea, mediante compra colectiva.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 887.602,40 euros. IVA (%): 8. Importe total: 958.610,59 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de octubre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Paraje Torrecárdenas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería.- 04009.-.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1ª planta, del Hospital Torrecárdenas.
b) Localidad y código postal:
Paraje Torrecárdenas, s/n (Almería - 04009).
c) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 19 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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