- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 410690.
- 5) Telefax:
- 983 411050.
- 6) Correo electrónico:
- margomro@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del artículo 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
- d) Número de expediente:
- 14847/2010/53.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de instrumentos de música con destino al Conservatorio Profesional de Música de Ponferrada (León).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sector S-3. La Rosaleda.
- 2) Localidad y código postal:
- Ponferrada (León).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y cinco (45) días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37310000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática (sobre número 2): Precio u oferta económica: Hasta 100 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Estimado: 378.333,00 euros. IVA (%): Al 18%: 68.099,94 euros. Importe total: 446.432,94 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración, firmada por el representante de la empresa, relativa a la cifra de negocio global durante los tres últimos ejercicios, que deberá alcanzar un importe igual o superior al doble del precio de licitación (I.V.A. excluido) de cada uno de los lotes a los que se licite, para el conjunto de los tres últimos años.
Solvencia técnica y profesional: Relación, firmada por el responsable de la empresa, de los principales suministros de instrumentos efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, que deberá ser igual o superior al precio de licitación (I.V.A. excluido) de cada uno de los lotes a los que se licite, para el conjunto de los tres años, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán dos (2) sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación. También en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día.
- 2) Domicilio:
- Ver apartado 1, c).
- 3) Localidad y código postal:
- Ver apartado 1, c).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Educación (Acto Público en la Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- Ver apartado 1.c).
- c) Fecha y hora:
- El día 6 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de agosto de 2010.
Valladolid, 2 de agosto de 2010.- La Directora General, P.D. (Orden Edu/266/2005, de 25 de febrero, Bocyl número 43, de 3 de marzo de 2005), P.A., Orden de 22 de julio de 2010, El Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, Fdo.: Emilio Gutiérrez Fernández.