- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremedura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 382500-Ext.2840.
- 5) Telefax:
- 924 382730.
- 6) Correo electrónico:
- francisco.cuevas@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.junta extremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/09/2010.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1110030462/10/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento tecnológico para el nuevo hospital de Cáceres dependiente del Servicio Extremeño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Compresor aire medicinal, central de vacío y central de gases. Lote 2: Brazos para quirófano (cirugía). Lote 3: Brazos para quirófano (anestesia). Lote 4: Equipos de iluminación quirúrgica. Lote 5: Sistemas de alimentación ininterrumpida.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo Hospital de Cáceres (Ctra. N-521, p.k. 42, m.d., Paraje el Cuartillo, Polígono 13, parcela 31 del término de Cáceres).
- 2) Localidad y código postal:
- Cáceres - 10071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días contados desde la fecha en la que el Servicio Extremeño de Salud comunique al adjudicatario autorización para entregar e instalar los equipos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42924710-9, 33162100-4, 31682530-4, 38420000-5, 31524110-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el punto C del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1603815.14 euros. IVA (%): 200584.86. Importe total: 1804400 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluído IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el punto F del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio Extremeño de Salud. Avda. de las Américas, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- 21 de septiembre de 2010. 10:30 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2010.
Mérida, 4 de agosto de 2010.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. El Director General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud. Por asignación de funciones (Resolución de 18.06.2010 - DOE 01.07.2010), Fdo.: Clarencio Cebrián Ordiales.