- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/0/103 (183/10).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Sumnistro de equipamiento para los centros de operaciones de la UME en Morón (Sevilla) y Conde de Gazola (León).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Emergencia.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.034.482,76 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de Agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 851.603,58 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 1.004.892,22 euros.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 18 de agosto de 2010.- El Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.