- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de documentación y de información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación. Obtención de información técnica: Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A).
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, nº 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 4) Teléfono:
- 976761000. Extensión Sec. Patrimonio y Contratación: 3132. Extensión I3A: 2964.
- 5) Telefax:
- 976761031
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 00105-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y formación de dos biorreactores (1 de flujo y 1 de tracción/compresión) para la aplicación de estímulos mecánicos de distinto tipo en proyectos relacionados con la mecanobiología y la ingeniería de tejidos y un incubador de CO2, desglosado en dos lotes, Lote 1: Dos biorreactores (1 de flujo y 1 de tracción) y Lote 2: Un incubador de CO2 con control de oxígeno y bombas peristálticas integradas en el incubador.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio de Institutos de Investigación, I3A, Laboratorio 4.0.0.7. Campus Río Ebro. C/ Mariano Esquillor, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38500000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285.936 euros. IVA (%): 18. Importe total: 337.404,48 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2010; 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, nº 12, Edificio Rectorado.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Edificio Interfacultades, 2ª planta, Sala de Juntas. C/ Pedro Cerbuna, nº 12.
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- c) Fecha y hora:
- 15 de octubre de 2010; 10:45 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Apertura de documentación técnica y propuestas de evaluación previa: 5 de octubre de 2010; 10:15 horas; Sala de Juntas.
Contrato relacionado con un proyecto o programa financiado mediante fondos comunitarios: Sí. Programa FEDER.
Zaragoza, 13 de agosto de 2010.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 26-5-2008, BOA nº 74, de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.
ANEXO
Desglose del presupuesto base licitación por lotes:
Lote 1:
Importe neto 210.000 euros. IVA 18%. Importe total 247.800 euros.
Lote 2:
Importe neto 75.936 euros. IVA 18%. Importe total 89.604,48 euros.