- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005.
- 4) Teléfono:
- 924218160
- 5) Telefax:
- 924218584
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/09/2010.
- d) Número de expediente:
- CS/01/1110041349/10/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material fungible para esterilización por perióxido de hidrógeno, con destino al Área de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacen Área de Salud.-Pol. Ind. el Nevero, calle-18, nº 17, naves 9-10-11.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33198-200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los específicos en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 175377,02 euros. IVA (%): 8. Importe total: 189407,18 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe adjudicacion (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los específicos en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Área de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz. 06005.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud.
- b) Localidad y código postal:
- Badajoz. 06005.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
- 9. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/07/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Importes sin IVA: 175.377,02 euros.
Importe con IVA 8%: 14.030,16 euros.
Importe total: 189.407,18 euros.
Extensión total del contrato, incluida prórroga en caso de que proceda (sin IVA): 350.754,04 euros.
Badajoz, 28 de julio de 2010.- El Gerente de Área de Salud, Fdo.: Emilio Doblaré Castellano.