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Documento BOE-B-2010-2955

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la adjudicación del expediente 867 de referencia LI-00001-S/10 "Servicios de Limpieza. Edificios e Instalaciones Dependencias Arsenal Las Palmas y Mando Naval de Canarias".

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2010, páginas 6864 a 6865 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-2955

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de Las Palmas.
c) Número de expediente:
867 de Referencia LI-00001-S/10.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpiezas en las dependencias del Arsenal de Las Palmas y del Mando Naval de Canarias.
c) Lote:
Lote 1: Cuartel General y edificio anexo: 39.248,91 euros. Lote 2: Residencia Alcanar: 7.090,23 euros. Lote 3: Edificios y locales ARPAL: 156.915,54 euros. Lote 4: Residencia Oficiales/Suboficiales y Alojamiento Logístico MPTM´S: 81.584,63 euros. Lote 5: Viales, carga y descarga, etc., ARPAL: 54.457 euros. Lote 6: Recogida de basuras y limpieza de vehículos: 23.163 euros. Lote 7: E.R. "Picacho" y E.R. "Almatriche": 31.983 euros. Lote 8: CN. Tenerife: 9.303,99 euros. Lote 9: AN. La Palma: 2.404,33 euros. Lote 10: AN. El Hierro: 2.404,33 euros. Lote 11: AN. La Gomera: 2.403,33 euros. Lote 12: AA.NN. Lanzarote y Fuerteventural: 5.040,71 euros.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911000-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado" 258.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26 de octubre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 395.200,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 416.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
13 de enero de 2010.
b) Contratista:
Lote 1: "Ralons Servicios, S.L.". Lote 2: "Mantenimiento del Territorio Insular Servicios, S.L.". Lote 3: "Ralons Servicios, S.L.". Lote 4: "Ralons Servicios, S.L.". Lote 5: "Juan Alonso Falcon, S.L.". Lote 6: "Juan Alonso Falcon, S.L.". Lote 7: "Juan Alonso Falcon, S.L.". Lote 8: "Mantenimiento del Territorio Insular Servicios, S.L.". Lote 9: "Ralons Servicios, S.L.". Lote 10: "Ralons Servicios, S.L.". Lote 11: "Ralons Servicios, S.L.". Lote 12: "Ralons Servicios, S.L.".
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 373.630,51 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 393,295,27 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de enero de 2010.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de Las Palmas, José M. Vallarino Lizaur.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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