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Documento BOE-B-2010-29400

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación para el suministro de material de oficina fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 16 de agosto de 2010, páginas 93016 a 93017 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-29400

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 - Despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132146 / 2927.
5) Telefax:
91. 774.35.77.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion delestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
VP. 3286/10 1/00/82/10/57.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2011.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día 1 de enero de 2011 hasta el 30 de diciembre de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El contrato de suministro se adjudicará a la oferta más ventajosa atendiendo a un único criterio de valoración.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.151,13 euros. IVA (%): 18. Importe total: 150.038,33 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.814,53 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de septiembre de 2010, hasta la 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
Calle Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Admisión de variantes:
No se autoriza la admisión de variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109, Sala 910 - entrada por calle pedro Teixeira-.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
c) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2010, a las 10:10 horas.
9. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que los represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 6 de agosto de 2010.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir, Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se anula concurso por anuncio núm. 66066 (BOE núm. 217, de 7 de septiembre de 2010).

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