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Documento BOE-B-2010-28686

Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de 28 de junio de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación administrativa del servicio para el seguimiento y control de las operaciones del Programa Operativo de Canarias FEDER 2007-2013, gestionadas por la Dirección General de Calidad Ambiental, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 2010, páginas 90772 a 90774 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-28686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Anaga, 35, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35071 o Santa Cruz de Tenerife 38071.
4) Teléfono:
928 30 62 96 / 922 47 62 81.
5) Telefax:
928 45 54 02 / 922 47 72 30.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 9 de agosto de 2010, hasta las trece horas.
d) Número de expediente:
07/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de seguimiento y control de las operaciones del Programa Operativo de Canarias FEDER 2007-2013, gestionadas por la Dirección General de Calidad Ambiental, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años (ver cláusula 9 del Pliego).
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un período máximo de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-2 "Servicios de Asistencia Técnica".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1) Oferta económica (máximo 55 puntos), 2) Planteamiento metodológico (máximo 35 puntos), 3) Mejoras técnicas adicionales (máximo 10 puntos).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 420.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 12.000,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige la contratación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 9 de agosto de 2010, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en las cláusulas 12 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Anaga, 35, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35071, y Santa Cruz de Tenerife, 38071.
e) Admisión de variantes:
Cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
A determinar.
b) Localidad y código postal:
A determinar.
c) Fecha y hora:
A determinar.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/06/2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas para cualquier cuestión relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Anaga, 35, 5ª planta, Edificio Usos Múltiples I, Teléfono 922 47 62 81, y en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, Teléfono 928 30 62 96, o por correo electrónico a la dirección amorbau@gobiernodecanarias.org; y para cuestiones técnicas del objeto de contratación en el Servicio de Residuos de la Viceconsejería de Medio Ambiente en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, teléfonos 928306525/928306739.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de junio de 2010.- El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 212 Estudios de calidad, 229 Medio ambiente,

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