- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Santa Cristina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- SC4/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de suturas.
- c) Lote:
- 79.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 141365.91 euros. IVA (%): 7. Importe total: 151261.52 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Alcon Cusí, S.A. (1523.98 euros); B. Braun Surgical, S.A. (26168.57 euros); Covidien Spain, S.L. (62377.74 euros); Johnson & Johnson, S.A. (21238.64 euros); Laboratorio Aragó, S.L. (5328.09 euros); Lorca Marín, S.A. (1423.68 euros); Smith & Nephew, S.A. (2770.14 euros). Los importes de adjudicación están expresados con el IVA incluido.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 112926.02 euros. IVA (%): 7. Importe total: 120830.84 euros.
Madrid, 30 de julio de 2010.- La Directora Gerente, Rosa Ramos Pérez.