- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/10/28 (738/10).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipo de Deporte UME.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18412100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 574.850,86 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 666.827,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Manufacturas Aura, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 562.412,50 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 663.646,75 euros.
Torrejón de Ardoz (Madrid), 2 de agosto de 2010.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.