- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Teléfono:
- 93 5512000.
- 5) Telefax:
- 93 55120006.
- 6) Correo electrónico:
- nbassedas@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- 8/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de paquetería, mensajería y valija entre las diferentes sedes de la Dirección General de Policía o entre una dependencia de la mencionada Dirección General y cualquier departamento de la Generalidad de Cataluña, organismo oficial o particular.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de enero de 2011 hasta el día 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 601611000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 301724,14 euros. IVA (%): 54310,35. Importe total: 356034,49 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 9, categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 13 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009, Barcelona.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación, 355.
- b) Localidad y código postal:
- 08009, Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- El día 17 de septiembre de 2010, a las 11 horas (sobre B) y, el día 30 de septiembre de 2010, a las 12 horas (sobre C).
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2010.
Barcelona,, 26 de julio de 2010.- El Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.