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Documento BOE-B-2010-27339

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61 por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de oficina con destino a los Centros de FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 30 de julio de 2010, páginas 87156 a 87157 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-27339

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Medios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fremap.es; www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de septiembre de 2010, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
12/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro de material de oficina con destino a los Centros de Fremap.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de trabajo de FREMAP distribuidos en todo el territorio español.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos posibles prórrogas anuales.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 630.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 743.400 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 septiembre de 2010, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede Social de FREMAP, Subdirección General Medios.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
b) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
c) Fecha y hora:
30 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 julio de 2010.

Madrid, 29 de julio de 2010.- El Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 64224 (BOE núm. 205, de 24 de agosto de 2010).

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