- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económica Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. + CSN-EL (2009/260387).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de Higiene y Protección.
- c) Lote:
- Desiertos: 5, 29 y 33.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 851.475,41 euros. Importe total: - euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- 3M España, S.A. 2.- Amevisa, S.A. 3.- B. Braun Medical, S.A. 4.- Cardiomedical del Mediterráneo, S.L. 5.- Cardiva Soluciones Integrales; S.A. 6.- Coloplast Productos Médicos, S.A. 7.- Iberhospitex, S.A. 8.- Intersurgical España, S.A. 9.- Jalcosa, S.L. 10.- Juvazquez, S.L. 11.- Laboratorios Hartmann, S.A. 12.- Laboratorios Indas, S.A.U. 13.- Lambra, S.L. 14.- Palex Medical, S.A. 15.- Sendal, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 17.866,91 2.- 1.484,63 3.- 38.637,17 4.- 1.059,30 5.- 37.975,55 6.- 13.795,30 7.- 8.268,32 8.- 13.026,12 9.- 43.998,92 10.- 4.895,25 11.- 515.442,72 12.- 208.500,49 13.- 3.589,45 14.- 1.335,36 15.- 1.070,34
Sevilla, 22 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.