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Documento BOE-B-2010-27304

Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 30 de julio de 2010, páginas 87096 a 87097 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-27304

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección Económico Administrativa de la Agrupación General del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
4) Teléfono:
91 503 2446 ó 91 915034437.
5) Telefax:
915034208.
6) Correo electrónico:
mpcgeacontratacion@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de agosto de 2010.
d) Número de expediente:
4150010014000.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver Anexo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
28008 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 01/10/2010 hasta 31/03/2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 314.814,82 euros. IVA (%): 8. Importe total: 340.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Según cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2010, hasta las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de la Moncloa, s/n. Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos - Puerta B43.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2010, a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de julio de 2010.

Madrid, 27 de julio de 2010.- La Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente.

ANEXO

Lote 1: Vacuno, porcino y ovino, importe: 72.000,00€. Lote 2: Frutas, verduras, tubérculos y hortalizas, importe: 44.000,00€ Lote 3: Pescados y mariscos refrigerados, importe: 44.000,00€. Lote 4: Embutidos, fiambres y otros derivados cárnicos, importe: 24.000,00€. Lote 5: Congelados y precocinados, importe: 58.000,00€. Lote 6: Aves y huevos, importe:30.000,00€. Lote 7: No perecederos y lácteos, importe: 68.000,00€. Todos los Lotes con IVA incluido.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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