- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11.001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uca.es/web/servicios/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- C-29/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro con instalación de equipamiento audiovisual para 12 aulas del centro de formación ocupacional del Campus de Jerez.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Jerez. Avda. de la Universidad, s/n. Jerez - 11.405.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 45 días desde la notificación adjudicación definitiva del suministro.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.800,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 127.204,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11.001.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Ancha, 10.
- b) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 20 de julio de 2010.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 27/6/2007, BOUCA de 21/09/2007), Antonio Vadillo Iglesias, Gerente.