- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 653/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de seguro.
- b) Descripción:
- Póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para los empleados municipales del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 665110003-5, 66512000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Por Decreto del Concejal Delegado de Recursos Humanos, Circulación y Seguridad, de fecha 5 de enero de 2009, se declaró desierto el procedimiento abierto y se abrió procedimiento negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 95.047,41 euros. IVA (%): 16. Importe total: 110.255 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- "Mapfre, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 125.953,94 euros. IVA (%): 16. Importe total: 146.106,57 euros.
Alcorcón (Madrid), 23 de junio de 2010.- El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Circulación, Seguridad y Transportes, Fdo. Salomón Matías Matías.