- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información técnica en el Departamento de Compras. Información administrativa en el departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/Fogars de Tordera, 12 (Pol.Ind.Bonavista), C/ Francesc Layret, 73, 2n.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona 08916/ 08911.
- 4) Teléfono:
- Compras 934641474 / Contractació 934832722.
- 5) Telefax:
- Compras 934640991 / Contractació 934643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Lunes 9/8/2010, hasta las 13 h 30 m.
- d) Número de expediente:
- 41/OBR-6/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de doce vehiculos a título de compra para la Guardia Urbana de Badalona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 lotes, conforme a lo especificado en la cláusula 1) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Badalona.
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona 08911.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 dias a contar desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV:34144000-8 CPA clase 29.10.51 CCAE-2009:2910.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática: mejora en el precio hasta 55 puntos; mejora en el plazo de entrega hasta 27 puntos; ampliación del período de garantía del fabricante hasta 18 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 265.254,23 euros. IVA (%): 18. Importe total: 312.999,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.957,63 euros. Definitiva (%): 5% sobre el precio de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en la cláusula 7) del pliego de clausaluas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Lunes 16/08/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 9.2) del pliego de clausaluas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- C/Francesc Layret, 46, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona 08911.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- A confirmar.
- b) Localidad y código postal:
- Badalona.
- c) Fecha y hora:
- A confirmar.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario(maximo 2.500 euros).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6/7/2010.
Badalona, 7 de julio de 2010.- El Secretario Delegado de la CIAMBGRI, por delegación de firma del Secretario General (R. 27/2/2007), Josep A. Faiges Morales.