- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 28-4962.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización del vuelo fotogramétrico PNOA 10 del litoral de la provincia de Cádiz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7421
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 173.290,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 201.016,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14.04.2010.
- b) Contratista:
- "Stereocarto, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 147.296,50 euros. IVA (%): 18. Importe total: 173.809,87 euros.
Madrid, 14 de julio de 2010.- P.D. (Orden 1603/2010, de 8 de junio), el Subdirector General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Miguel Velasco Cabeza.