- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Administración del Área de TIC.
- c) Número de expediente:
- 8/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.ub.edu/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de la maquinaria necesaria para la puesta en marcha del nuevo sistema de gestión económica-financiera de la Universidad de Barcelona, derivado del acuerdo marco para el suministro y servicio de instalación y mantenimiento de la maquinaria digital destinada a los departamentos de la administración de la Generalitat y entidades adheridas (Expediente: 2009/2), lote 2, sublote 2.2. Expediente: 8/2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48821000-9.
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo marco para el suministro y servicio de instalación y mantenimiento de la maquinaria digital destinada a los departamentos de la administración de la Generalitat y entidades adheridas (Expediente: 2009/2), lote 2, sublote 2.2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Vía ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de acuerdo marco.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 284482.76 euros. IVA (%): 16. Importe total: 330000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Informática El Corte Inglés.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 256460.11 euros. IVA (%): 16. Importe total: 297493.73 euros.
Barcelona, 29 de junio de 2010.- Dídac Ramírez Sarrió, Rector de la Universidad de Barcelona.