- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/0101/9.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación en Valencia y Alicante.
- c) Lote:
- 2
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28-01-2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.077.792,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.250.238,72 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Serramar Vigilancia y Seguridad, S.L.; lote 2: Magasegur, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 792.250,00 lote 2: 159.472,80IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 919.010,00 lote 2: 184.988,45
Valencia, 8 de julio de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por delegación otorgada por Resolución de 16 de enero de 2008 de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación (DOCV de 6 de febrero de 2008), Pilar Amigó Salví.