- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
- 2) Domicilio:
- C/ San Felipe, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 00 14 73 / 957 00 14 70.
- 5) Telefax:
- 957 00 21 90.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.co.cjap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/08/2010.
- d) Número de expediente:
- 22/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de imprenta para los órganos judiciales de Córdoba y provincia, incluyendo el Instituto de Medicina Legal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad por 3 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22852000-7 Carpetas y 22000000-0 Impresos y productos relacionados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 338760.70 euros. IVA (%): 18. Importe total: 399737.63 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/08/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
- 2) Domicilio:
- C/ San Felipe, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 31/10/2010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Tomás de Aquino, s/n, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/07/2010.
Córdoba, 6 de julio de 2010.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.