- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 62, 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 347 83 21 / 91 347 83 22.
- 5) Telefax:
- 91 347 82 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marm.es/licitaciones y www.plataformacontrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 3 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 10/150.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro citado en el encabezamiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8 lotes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24451600
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.155.000,00 euros. IVA (%): 8 y 18. Importe total: 1.249.900,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver pliego Definitiva (%): Ver pliego.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 3 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua; paseo Infanta Isabel, 1, Sala T-64, tercera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- Se realizaran dos aperturas publicas. El día 16 de septiembre de 2010, a las 13:00 apertura documentación técnica y el día 30 de septiembre de 2010, a las 13:00, apertura oferta económica.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de junio de 2010.
Madrid, 2 de julio de 2010.- El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, P.D. (Orden ARM/1603/2010, de 8 de junio), el Subdirector General de Sanidad de la Producción Primaria, Fdo.: Lucio I. Carbajo Goñi.