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Documento BOE-B-2010-25400

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial de Huércal-Overa (Almería) (271/2009).

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2010, páginas 82174 a 82175 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-25400

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Gobernación y Justicia. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
4) Teléfono:
955041247
5) Telefax:
955041312
6) Correo electrónico:
contratacion.cjap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
271/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial de Huércal-Overa (Almería).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
29 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71242000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 533.092,67 euros. IVA (%): 18. Importe total: 629.049,35 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación IVA no incluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 9 de agosto de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Gobernación y Justicia.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Ver Perfil del Contratante.
b) Localidad y código postal:
Ver Perfil del Contratante.
c) Fecha y hora:
Ver Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad:
3.000,00.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30.06.2010.

Sevilla, 2 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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