Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-25278

Anuncio de Subasta Notarial de doña María Dolores Conesa Lorenzo, Notario de Jerez de la Frontera.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 16 de julio de 2010, páginas 81535 a 81536 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-25278

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta: María Dolores Conesa Lorenzo, Notario de Jerez de la Frontera, con despacho en Calle Larga, números 46-48, 2º-A (11402),

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución de hipotecaria, número de expediente provisional 1/2010, de la siguiente finca:

Descripción:

Urbana: número dos.- Vivienda en planta alta o primera a contar del nivel del suelo en que se sitúa, sita en esta Ciudad de Jerez de la Frontera, Calle Pedro Nolasco, número tres, Barriada Torresoto, por donde tiene su frente y entrada por el portal de acceso al edificio situado en la misma.

Tiene una superficie construida de ciento veinte metros cincuenta y cuatro decímetros cuadrados (120,54 m²); y útil de cien metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados (100,45 m²). Convenientemente distribuida en: cuatro dormitorios, cocina, vestíbulo, baño, salón, y patio; y en planta de cubierta un cuarto lavadero.

Linda; derecha entrando, con el número tres duplicado, de esta calle Pedro Nolasco; izquierda entrando, con la número uno; y al fondo, con la número diecisiete de la Calle Torresoto.

Cuota: cincuenta y ocho enteros por ciento (58 %).

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Jerez de la Frontera, número tres, al tomo 1.829, libro 809, folio 70, finca número 50.864, inscripción 2.ª

Se señala la primera subasta para el día ocho de septiembre de dos mil diez, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día veintinueve de septiembre de dos mil diez, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día veinte de octubre de dos mil diez, a las diez horas; en caso de no llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día veintisiete de Octubre de dos mil diez, a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mí despacho en Calle Larga, números 46-48, 2º-A, de Jerez de la Frontera (Cádiz), (11402).

El tipo para la primera subasta es de noventa y seis mil setecientos setenta euros (96.770,00 €) para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco enteros por ciento (75 %) de la cantidad indicada; la tercera se hará sin ejecución a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la notaría mediante cheque bancario nominativo a favor de Banco Español de Crédito, S.A., el treinta enteros por ciento (30 %) del tipo correspondiente, o el veinte enteros por ciento (20 %) del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Jerez de la Frontera, 5 de julio de 2010.- Doña María Dolores Conesa Lorenzo, Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid