- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital "Juan Ramón Jiménez", de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Ronda Norte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21005.
- 4) Teléfono:
- 959 01 60 39.
- 5) Telefax:
- 959 01 60 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6IPJS6C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de lámparas led.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierrto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 537.037,03 euros. IVA (%): 8. Importe total: 580.000,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de septiembre de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Ronda Norte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21005.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital "Juan Ramón Jiménez" (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
- b) Localidad y código postal:
- Ronda Norte, s/n (Huelva, 21005).
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el perfil de contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 12 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Coordinación de Contratación, Pilar Cuerva Calvo.