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Documento BOE-B-2010-25274

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de lámparas led. Expediente CCA. 6IPJS6C.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 16 de julio de 2010, páginas 81527 a 81528 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-25274

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital "Juan Ramón Jiménez", de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.b).
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21005.
4) Teléfono:
959 01 60 39.
5) Telefax:
959 01 60 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6IPJS6C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de lámparas led.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierrto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 537.037,03 euros. IVA (%): 8. Importe total: 580.000,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21005.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital "Juan Ramón Jiménez" (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
b) Localidad y código postal:
Ronda Norte, s/n (Huelva, 21005).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el perfil de contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 12 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Coordinación de Contratación, Pilar Cuerva Calvo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica,

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