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Documento BOE-B-2010-25181

Anuncio del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia) por el que convoca licitación pública para la contratación del suministro de juegos infantiles mediante cesión en arrendamiento financiero con opción de compra y prestación de otros servicios auxiliares.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 15 de julio de 2010, páginas 81396 a 81397 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-25181

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
2) Domicilio:
C/ Mayor, 88.
3) Localidad y código postal:
Alaquàs 46970.
4) Teléfono:
961519400
5) Telefax:
961519403
6) Correo electrónico:
contractacio@alaquas.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alaquas.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/08/2010.
d) Número de expediente:
34/55/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de juegos infantiles mediante cesión en arrendamiento financiero con opción de compra y prestación de otros servicios auxiliares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Alaquàs.
2) Localidad y código postal:
Alaquàs 46970.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses siguientes a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77313000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que figuran el la Cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 588.354,57 euros. IVA (%): 18. Importe total: 694.258,40 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe del valor del contrato excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según requisitos exigidos en la Cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/08/2010.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a la Cláusula XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
2) Domicilio:
C/ Mayor, 88.
3) Localidad y código postal:
Alaquàs 46970.
4) Dirección electrónica:
contractacio@alaquas.org.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Mayor, 88.
b) Localidad y código postal:
Alaquàs.
c) Fecha y hora:
26/08/2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Hasta 1.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/06/2010.

Alaquàs, 2 de julio de 2010.- La Alcaldesa, Elvira García Campos.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Mantenimiento de los juegos.
Concurso de servicios y suministros.

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