- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2009-214.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas del Laboratorio de Inmunología (II).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.375.074,92 euros. Valor estimado del contrato: 2.885.668,47 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Izasa, Sociedad Anónima, por importe de 20.800,80 euros (IVA incluido); Palex Medical, Sociedad Anónima, por importe de 32.944,21 euros (IVA incluido); Movaco, Sociedad Anónima, por importe de 227.836,80 euros (IVA incluido); Phadia Spain, Sociedad Limitada, por importe de 1.178.583,93 euros (IVA incluido); Oxoid, Sociedad Anónima, por importe de 399.258,38 euros (IVA incluido) y Diagnóstica Longwood, Sociedad Limitada, por importe de 168.898,61 euros (IVA incluido);
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 2.028.322,73 euros (IVA incluido)
Madrid, 5 de julio de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.
ANEXO
Contra la presente resolución podrán interponer recurso de reposición conforme a lo previsto en los artículos 116.1 y 117.1 de la Ley 4/99 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo, o bien, recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.