- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Provincial de Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial de Granada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Madrid, 5, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18012.
- 4) Teléfono:
- 958575208
- 5) Telefax:
- 958575220
- 6) Correo electrónico:
- granada.ise@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.http://www.iseandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 28 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 00040/ISE/2010/GR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Ciento cincuenta y ocho (158) lotes. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años a contar a partir del día siguiente al de la firma de contrato, y, en su caso, autorización del inicio del servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.998.562,80 euros. IVA (%): 1.119.898,70. Importe total: 17.118.461,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Definitiva (%): Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas ( 02/08/2010).
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
- 2) Domicilio:
- Avda. Madrid, nº 5, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde el día siguiente al de la apertura económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- En la sede de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Madrid, nº 5, 3ª planta, 18012 Granada.
- c) Fecha y hora:
- Ver perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de junio de 2010.
Granada, 24 de junio de 2010.- El Gerente Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.