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Documento BOE-B-2010-23959

Resolución de 30 de junio de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia , Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato de suministro titulado adquisición de vestuario de uniformidad para los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 6 de julio de 2010, páginas 78100 a 78101 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-23959

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los Pliegos: En el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, núm. 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
917209194
5) Telefax:
917209091
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de agosto de 2010.
d) Número de expediente:
C-116-007-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vestuario de uniformidad para los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 313.270,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 369.658,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.265,40 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según apartado 6, del Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado 6, del Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según apartado 6, del Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de agosto de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 11ª de dicho pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de Pontejos, nº 1, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
c) Fecha y hora:
9 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de junio de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3ª planta (28012 Madrid). Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1, 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 2 de septiembre de 2010.

Madrid, 30 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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