- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 202/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suturas con bases de producto natural, mineral y PTF no reabsorbible y suturas sintéticas no absorbibles.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 28-10-09, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 06-11-09, Diario Oficial de la Unión Europea: 27-10-09.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 815.064,15 euros. IVA (%): 57.054,49. Importe total: 872.118,64 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 555.656,76 euros. IVA (%): 38.895,96. Importe total: 594.552,72 euros.
Madrid, 11 de mayo de 2010.- El Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Antonio Barba Ruiz de Gauna.